
La fotogrametría con drones permite modelar una superficie en 3D, generar planos, llevar a cabo mediciones (longitudes, áreas, volúmenes) con precisión y a un costo muy inferior a métodos tradicionales con una precisión garantizada. La obtención de productos topográficos y cartográficos mediante la fotogrametría con drones conlleva importantes ventajas en materia de seguridad, costos y precisión.

Ahorro de tiempo y costes.
Los drones son sistemas con un costo menor que los sistemas tradicionales de obtención de imágenes aéreas. Su utilización no requiere parar la producción o el tráfico de la vía y pueden programarse para realizar las imágenes con el solape necesario de manera que pueda obtenerse los datos en un solo vuelo para superficies extensas.
Precisión
Los resultados obtenidos son de una gran precisión teniendo en cuenta la posibilidad de vuelo bajo, las cámaras de gran formato que pueden ser montadas en el dron o la posibilidad de apoyo de puntos en tierra. Consulte todas las posibilidades de su proyecto para averiguar la precisión máxima a obtener.
Técnica y experiencia.
Nuestros ingenieros topógrafos y experimentados pilotos en campo y nuestros profesionales de procesamiento en oficina junto con los mejores drones DJI Enterprise, sistemas GNSS Leica Geosystems y Software de procesado garantizan a su proyecto el máximo valor.